miércoles, 26 de octubre de 2011

TRAYECTO 385 28 de octubre de 2011


¡¡Salud para todos queridos tranviarios!!

Después de perrear unas semanas con el blog, aquí nos tenéis de nuevo para poner en marcha un nuevo trayecto de El Tranvía en esta nueva etapa otoñal. En este viaje haremos un merecido homenaje al cantante y escritor Leonard Cohen, quien reciente mente ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, leeremos un texto que escribió hace una semana F. Benítez Reyes sobre este peculiar personaje y escucharemos uno de esos monumentales temas que compuso a lo largo de su extensa carrera.

Leonard Cohen

Tendremos el placer de entrevistar a la escritora madrileña Alicia Piso Rodriguez y al también escritor madrileño Josechu García Palazón, que  nos presentarán su último trabajo, escrito “a pachas” que lleva por título “Cincuenta cuentos cuánticos”.La contraportada del libro dice así:

“Atención:
La puesta en funcionamiento de este libro puede provocar cambios sutiles y no tan sutiles en la mente y en la materia. Si, a pesar de esta advertencia, decide activarlo, se le aconseja lea los cuentecillos incluidos aquí a velocidad atemporal y asuma sin aspavientos las diversas alteraciones de la realidad que muy probablemente acabarán produciéndose.”

Curiosa presentación que hace honor al contenido del libro.


Tendremos cine, la música estupenda que nos traerán, como siempre Ali Ciente Y YoNi LoKato, y un buen ramillete de lecturas que harán las delicias de nuestros oyentes, así que no os perdáis este nuevo trayecto de El Tranvía que, como todos los viernes recorrerá las ondas de Radio Villalba entre las 19:30 y las 21:00 horas.

¡¡Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario