viernes, 6 de noviembre de 2015

TRAYECTO 508 8 de noviembre de 2015

“Un tal Lucas”
¡Salud queridísimos tranviarios!
Aquí nos tenéis, una semana más, dispuestos a sacar de cocheras este Tranvía de las artes para recorrer las ondas de Radio Villalba, en un viaje que queremos dedicar a una personita que ha visto la luz el pasado miércoles 4 de noviembre a las 3 de la madrugada. Se llama Lucas, como ese maravilloso personaje, alter ego de Julio Cortázar, que tan buenos momentos nos hace pasar a los lectores de este escritor y leeremos algún capítulo del libro, Un tal Lucas, como felicitación para el hijo de Ana y Oscar, que así es como se llaman los padres de la criatura, a los que, desde El Tranvía, les mandamos los mejores deseos, porque ellos son dos maravillosos personajes que se merecen todo los mejor. Habrá música, además de cine y otras lecturas, todo ello especialmente escogido para Lucas.
¡¡Larga y buena vida a Lucas y familia!!
Lucas
Continuamos con ese seguimiento a las Guitarras del jazz que, como siempre, nos llegan de la mano de Julián Llorente. En este nuevo viaje le llega el turno al  guitarrista de Waukesha (Wisconsin), Lester William Polsfuss, más conocido como Les Paul, pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño de los modelos Gibson Les Paul, que adoptaron su nombre. Después de la reseña, a cargo de nuestro querido colaborador, escucharemos el tema Sleepwalk interpretado, en directo desde el Iridium Jazz Club de New York , por Les Paul & the Les Paul Trío, el día que cumplía 90 años.

Lester William Polsfuss, 'Les Paul'

Comentaros que desde La Caja de Música, escuela de música recientemente abierta en Collado Mediano, nos han enviado información de los talleres que, con todo el amor y la profesionalidad, han preparado para el mes de noviembre y que son gratuitos. Esta es la lista:



Ya sabéis que para compartir este viaje sólo tenéis que coger el billete para El Tranvía que el próximo domingo saldrá puntual de su parada inicial de Radio Villalba, a las 19:30 h., y llegará a su final de recorrido a las 20:30 h. sintonizando el 107.4Fm o, simultáneamente, si entras en nuestro blog donde, gracias al BOX que veis aquí al lado, puedes escuchar todos los trayectos.
¡¡¡Saludos hertzianos!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario