miércoles, 14 de septiembre de 2016

TRAYECTO 530 18 de septiembre de 2016

Nite Owl

¡¡Salud y felicidad para todos!!

Una semana más El Tranvía se dispone a recorrer las ondas de Radio Villalba con un trayecto en el que predominará la música en directo, pues compartiremos este viaje con Nite Owl y sus magníficas composiciones.


Manuel Sosa, alma de este proyecto, tras una exitosa carrera como diseñador gráfico y aún más importante como pintor, sintió la necesidad de sacar a la superficie esa música que siempre ha llevado dentro. Guitarrista ,  cantante, compositor y versátil instrumentista, sus temas reflejan los avatares de la vida, pero, sobre todo, son un tributo a la esencia pura de la música, el lenguaje de la felicidad, que se refleja en las numerosas canciones que compone a lo largo de los años influenciado por músicos como Bruce Springsteen, James Taylor o James Blunt entre otros.
 
Manuel Sosa


Nite Owl es el nombre de su banda, siempre acompañado del excelente músico Javier Rojas, ambos con guitarras acústicas que suenan maravillosamente. Te los podrás encontrar tocando en un garito de la Sierra madrileña, o inesperadamente en cualquier esquina de tu ciudad… y, en este caso, tomando El Tranvía para regalarnos con un variado ramillete de canciones que, seguro, harán disfrutar a nuestros queridos tranviarios.



Queremos recordaos que el próximo sábado 17 de Septiembre, sobre las 14:30 de la tardeen el parque de la Cerve, C/Miguel Menéndez Boneta, 4 de Los Molinos, que en estos días se encuentra en plenas fiestas patronales, podéis disfrutar del concierto  con el que nos regalarán Cinta de Lomo, blues, rock, soul y pop para hacernos bailar hasta el desmayo. Diversión asegurada.
 


No faltarán las lecturas de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato, desde María Zambrano, Augusto Monterroso, pasando por el poeta sevillano Gonzalo Molina, del que Ali Ciente nos leerá un poema, Parecía una verdad..., sacado del trabajo Poemas desde una taberna editado por La oveja negra, esa editorial de andar por casa. La poesía lírica de Gonzalo Molina, que regenta conjuntamente con su taberna, la va construyendo con el magnífico desorden que le produce la pleamar interna: unas servilletas son todo el territorio que necesita para plantar y regar el verso, para guardar en la alacena de los amigos sus más íntimos manjares.

Diseño de portada de Fray Juan Cuevas y el campanero mayor Antoñito Moya

Todo esto, y alguna sorpresa más, lo podrás disfrutar si coges El Tranvía el próximo domingo entre las 19:30 h y las 20:30 h sintonizando Radio Villalba a través del 107.4FM si te encuentras en la Sierra Norte de Madrid o a través de internet pinchando este link:



Si visitas nuestro blog, también, puedes escuchar en cualquier momento los programas por medio de los podcast que subimos puntualmente en el box que tienes aquí al lado.
¡¡Ser felices!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario