jueves, 16 de mayo de 2019

TRAYECTO 615 19 de mayo de 2019

Sergio Ramos Pérez: ‘El viaje’

Salud amigos y oyentes de El Tranvía, después de dos semanas en cocheras, un domingo más estamos preparados para un nuevo viaje por las ondas de Radio Villalba. En esta ocasión contaremos con la presencia en nuestro estudio de un joven escritor, Sergio Ramos Pérez, que nos presentará su último libro, El viaje. Recordar que Sergio se subió a El Tranvía hace ya un par de años para hablarnos de su primera novela, Cicatrices.
Nacido en Madrid en 1988, Sergio ha pasado la mayor parte de su vida en la sierra madrileña. Su amor por el cine fue lo que me impulsó a escribir. Sus autores favoritos son Stephen King y Edgar Allan Poe. Ha colaborado en otros proyectos artísticos como narrador de poemas y reseñas para radio, escribió el prólogo del poemario Soldados del caos y actualmente, además de dedicarse a la literatura, está colaborando con la revista digital Libros Libres, también como ilustrador.

Ali Ciente, Sergio Ramos y YoNi LoKato en el estudio de Radio Villalba
 
Su primera novela, Cicatrices, se publicó en 2016, y a día de hoy, después de Cuando los destinos se cruzan y Blues de Malasaña, va por su cuarta novela, El viaje, de la que hablaremos en este trayecto y leeremos algún fragmento. Publicada por Libros Mablaz y ganadora del V concurso de fantasía y ciencia ficción de la editorial, es una secuela de las dos novelas anteriores, repitiendo personajes principales, pero dejando a un lado el corte realista que las caracterizaba para hacer una historia de fantasía sobrenatural. 
 


Todo esto, acompañado de buena música y lecturas variadas de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato, lo podéis disfrutar cogiendo El Tranvía que recorre las ondas de Radio Villalba, sólo tenéis que sintonizar el 107.4 de vuestra Fm el domingo entre las 19:30 y las 20:30 horas, si os encontráis en esta parte de la sierra madrileña o, a través de la red, pinchando en este enlace que os dejamos aquí:


También podéis viajar con nosotros en cualquier momento si visitáis este blog, por medio de los audios que subimos simultáneamente, además de escuchar trayectos anteriores.
¡¡Sed felices!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario