miércoles, 10 de junio de 2015

TRAYECTO 496 14 de junio de 2015



Después de una semana con El Tranvía encerrado en cocheras, aquí nos tenéis de nuevo para regalaros con un nuevo viaje. Esta semana un clásico, lecturas, música y poetas en sus voces. En nuestro apartado cinematográfico celebraremos Uno de los nuestros, símbolo cinéfilo neoyorquino, que cumple años, 25. Dirigida por Martin Scorsese, con Ray Liotta,Robert De Niro o Joe Pesci, entre otros, en el reparto Uno de los nuestros no era un cuento de hadas sobre la mafia italoamericana de Nueva York entre los sesenta y los ochenta. Era un retrato crudo y violento del crimen organizado, una obra cumbre de un género que casi reinventó y parte de la iconografía americana. En este trayecto escucharemos una secuencia de esta obra maestra del cine de todos los tiempos. Todo ello de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato.


En nuestro último viaje tuvimos el placer de contar con la presencia en el estudio de Radio Villalba de Agus Alonso, alma de la banda Bobo, que nos regaló con un maravilloso mini concierto acústico.

Agus Alonso en directo, en El Tranvía interpretando 'Un astronauta en la papelera'
   
El fin de semana pasado, como anunciábamos aquí, tocó con su banda, un cuarteto maravilloso, en la sala El Abrevadero de Collado Mediano dando un concierto apoteósico, tanto es así, que el dueño de la sala ha vuelto a contratarlos para este próximo sábado  13 de junio. En esta ocasión Bobo se presenta con un trío formado por el virtuoso trompetista Josué García, el batería Volker Ledwig y Agus Alonso a la voz y la guitarra. Un concierto imprescindible que El Tranvía recomienda encarecidamente.
¡¡No os lo perdáis!!


 
Nos gustaría que os subierais a El Tranvía que, conducido por Ali Ciente y YoNi LoKato, saldrá el próximo domingo a las 19:30 horas y recorrerá las ondas de Radio Villalba hasta las 20:30 horas sintonizando el 107.4Fm si te encuentras en la Sierra Norte de Madrid o, simultáneamente, a través de nuestro blog donde subimos puntualmente nuestros trayectos.
 ¡¡¡Ser felices!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario