“Anda suelto Satanás”
Esta semana se sube a El Tranvía un vecino de la Sierra, el escritor Sergio Ramos Pérez, que nos presenta su último trabajo, Redención. Con él recorreremos las ondas de Radio Villalba, ¡ah! se nos olvidaba, nos acompañará un peculiar personaje: el diablo.
Nacido en Madrid en 1988 ingresa en el mundo de la literatura a través del cine, afición que, junto al dibujo, le atraía ya desde niño. Sergio, en la adolescencia intento hacer sus pinitos en los medios audiovisuales, dándose cuenta que los medios de que disponía eran pocos para llevar a cabo sus proyectos, decidió trasladarlos al papel.
![]() |
Sergio Ramos Pérez, firmando Redención en el estudio de Radio Villalba |
Publica su primera novela, Cicatrices, en 2016, una historia de terror ambientada entre Madrid y Galicia, en su momento la presentó en El Tranvía. Desde entonces, ha publicado varios libros, ganando un par de concursos y, aunque se siente más atraído por el género de terror, ha tocado diversos géneros literarios. Redención, del año 2024, es su última entrega, el autor la denomina como una historia de cuqui-terror. Todos sus libros están disponibles en Amazon.
Al hilo del tema que toca Sergio en su libro, hemos sacado unas cuantas lecturas de ese personaje que siempre anda suelto, preparando alguna de las suyas, tiene muchos nombres y hemos elegido, Los cantos de Maldoror, Los demonios, Historia del diablo, El ángel de lo singular y Fausto, muy buenas lecturas.
Completaremos este viaje con música, que podéis compartir con nosotros si os subís a El Tranvía que, como cada domingo, tiene su primera parada a las 19:30 horas, y acaba su recorrido a las 20:30 horas, sintonizando el 107.4 de la FM, en esta parte de la sierra madrileña, o haciendo clic en este enlace de Radio Villalba 👇:
http://player.lcinternet.es/v9/cc439_id695/
También podéis seguirnos en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de los audios que, puntualmente, subimos a nuestro BOX, en la parte superior izquierda de esta página.
Estamos en IVOX y en Spotify.
¡¡¡Sed felices y disfrutad de este diabólico viaje!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario