domingo, 13 de mayo de 2012

TRAYECTO 399 13 de mayo de 2012

¡La lucha continua!

Si queridos tranviarios, ayer 12 de mayo, estuvimos en la Puerta del Sol y nos dimos cuenta que en este país, a pesar de nuestros regidores, hay ilusión por dar un vuelco a la situación en la que nos han metido estos gobiernos que, única y exclusivamente, hacen política para ese ente que llaman “los mercados”, llevando a la mayoría de los ciudadanos a una situación desesperada. Pero ayer, como en otras muchas ocasiones, la ciudadanía respondía multitudinariamente en diversos puntos de España a las políticas que está imponiendo este gobierno ultra liberal.

Este nuevo trayecto de El Tranvía va dedicado a todos aquellos que, a pesar de todas las trabas que nos ponen, no cejan en la lucha diaria, abortando desahucios, defendiendo a los emigrantes,… en definitiva, luchando por una sociedad más justa.

Ayer fue un placer compartir ese espacio, que se ha convertido en un símbolo muy especial para millones de personas del planeta Tierra, con jóvenes, ancianos, hombres, mujeres y niños, para alcanzar un mismo objetivo:

Desmontar un sistema que ha demostrado que sólo sirve para que unos pocos mangantes, perdón quise decir magnates, expriman a la mayoría del planeta.

 

Tendremos música, cine, una secuencia de la película Kamchatka, y esas estupendas lecturas que, de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato, hacen de este programa un trayecto por las letras, la música y el cinematógrafo por las ondas de Radio Villalba. No faltéis a nuestra cita todos domingos entre las 19:30 y las 20:30 horas, y sobre todo:

¡Ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario