miércoles, 24 de septiembre de 2014

TRAYECTO 470 28 de septiembre de 2014

Bones of Minerva “Shot”
Aquí nos tenéis de nuevo, una semana más para informaros de nuestro próximo viaje en este Tranvía que hace su recorrido por las ondas de Radio Villalba. Lo primero, satisfechos por la retirada de ese proyecto de ley de interrupción del embarazo que pretendía colarnos el gobierno del PP para llevarnos treinta años atrás en este tema. Un nuevo fracaso del presidente Rajoy, que ha costado la cabeza del ministro de Justicia Ruiz Gallardón y una victoria de todos los que hemos estado en la lucha contra un nuevo recorte de nuestros derechos.
¡¡La lucha continua!!


Manifestación-Tren-de-la-libertad_-Fuente-andaluciainformacion_es-WEB


Al tema, para este nuevo trayecto tenemos unas viajeras de lujo, se trata de la banda Bones of Minerva, montada a principios de 2013 en la sierra de Madrid, este cuarteto se quiere hacer un hueco dentro del ámbito del metal con un sonido nuevo y diferente. Acaban de publicar su primer ep, Shot, que consideran su pasaporte para entrar en la escena musical, teniendo mucho que ganar y nada que perder.


Bones of Minerva enplena actuación en los estudios de Radio Villalba

https://twitter.com/bonesofminerva https://soundcloud.com/bonesofminerva


Hemos tenido el placer de escucharlas, enchufadas y en acústico, y son una auténtica bomba que no os dejará indiferentes. Charlaremos con ellas y escucharemos un ramillete de tema en directo. Todo un lujazo que os aconsejamos no os perdáis.
Sus próximos conciertos serán el 11 de octubre en La Fábrica de Villalba, y el 24 del mismo mes en el bar La Leyenda de Madrid.




Bones of Minerva 
Bones of Minerva

No faltarán esas lecturas de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato, en las que incluirán un pequeño recuerdo a la figura del escritor argentino Adolfo Bioy Casares, del que el pasado 15 de septiembre se cumplió el centenario de su nacimiento. A este escritor siempre se le pone a la sombra de Jorge Luis Borges, cómplice literario y gran amigo de Bioy, pero cuando se repasa su obra y nos encontramos frente a Diario de la guerra del cerdo, o La invención de Morel, rápidamente se entiende que Adolfo Bioy Casares brilló con luz propia, muy distinta y distante a la de Borges, sus cuentos son un ejemplo de ello. Escribiría desde literatura fantástica pasando por el género policiaco. Junto Borges escribió bajo el seudónimo de Bustos Domecq.




Adolfo Bioy Casares 
Adolfo Bioy Casares

Todo esto, y mucho más, si coges El Tranvía de Radio Villalba el próximo domingo 28 de septiembre sintonizando el 107.4 Fm entre las 19:30 y las 20:30 si te encuentras en la Sierra Norte madrileña o visitando nuestro blog a través de los postcad que colgamos en el BOX simultáneamente.
¡¡¡Saludos hertzianos!!


El Tranvía Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario