jueves, 2 de octubre de 2014

TRAYECTO 471 5 de octubre de 2014

Un enorme saludo para nuestros queridos seguidores de El Tranvía.

Una semana más dispuestos a recorrer esas ondas hertzianas de Radio Villalba en vuestra compañía. Lo primero de todo recordar a la banda de metal, Bones of Minerva, que la semana pasada visitó los estudios de esta radio, dando un mini concierto estupendo, que como ya sabéis podéis descargar y escuchar en nuestro blog, a través de los postcad que subimos en el Box que tenéis a la vista. Comentar que hubo una buena conexión durante todo el trayecto y estuvimos muy a gusto. Esta semana nos han enviado una foto para que la colguemos en este nuevo viaje.



Bones of Minerva junto al equipo de El Tranvía. Empezando por la izda. Ruth, Koa, YoNi LoKato, Ali Ciente, Oscar, Blue y Chloe en el estudio de Radio Villalba. 
 Bones of Minerva junto al equipo de El Tranvía. Empezando por la izda. Ruth, Koa, YoNi LoKato, Ali Ciente, Oscar, Blue y Chloe en el estudio de Radio Villalba.

Para esta semana os proponemos un trayecto clásico, con textos, de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato, del último trabajo de Javier Marías, Así empieza lo malo, la poesía del grandísimo Claudio Rodríguez, la novela de Santiago Pajares, El Lienzo o el arranque de la obra maestra del escritor checo Franz Kafka, La metamorfosis, entre otros. En el apartado de los poetas en sus voces escucharemos al poeta mexicano, recientemente fallecido, José Emilio Pacheco con su poema Ecuación de primer grado con una incógnita de su poemario, publicado en 1983, Los trabajos del mar. En nuestro rincón dedicado al cine escucharemos una secuencia de El gran dictador película estrenada en 1940, rodada en medio de la contienda, dirigida e interpretada por Charles Chaplin y que continúa en plena vigencia.



El gran dictador 
El gran dictador

Todo esto y mucho más si, el próximo domingo, coges El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba entre las 19:30 y las 20:30 horas, sintonizando el 107.4 FM para los que os encontráis en la Sierra Norte de Madrid, o, simultáneamente a través de nuestro blog, donde todos los domingos colgamos en el BOX nuestros programas.
¡¡¡Saludos hertzianos para todos!!!


El Tranvía Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario