lunes, 23 de febrero de 2015

TRAYECTO 485 1 de marzo de 2015



“En directo: Rebeca Jiménez”
Un saludo para todos nuestros queridos tranviarios. De nuevo dispuestos a recorrer las ondas de Radio Villalba con nuestro Tranvía, y lo primero de todo recordar la convocatoria del espectáculo teatral La mar de flamencura. Como ya sabéis,  estuvieron en nuestro último viaje hablándonos de este maravilloso proyecto que representarán el próximo domingo día 1 de marzo en La sal de la vida, sala que se encuentra en Collado Mediano. Os aconsejamos que no os lo perdáis. 
Para asistir a la obra es preferible reservar las entradas llamando por teléfono a la sala o a través del correo electrónico:
La Sal de la Vida: 918598718/630109389
info@centrolasal.com


Para nuestro nuevo trayecto se montará en El Tranvía una viajera de lujo, la cantante Rebeca Jiménez. Nacida en Segovia en 1975, su afición por la música comienza desde niña estudiando solfeo. Muy joven, con 18 años, se traslada a Madrid entrando a formar parte de una banda Rosebund, con la que hacen versiones de rock and roll y blues. En 1997, con el afán de perfeccionar el alemán y de seguir sus estudios musicales se traslada a Viena donde entra en contacto con músicos con los que en la actualidad sigue trabajando. Por esas fechas grabaría el trabajo Amor (1999) con el grupo Madrid de los Austrias. Posteriormente grabarían un segundo álbum, Sport (2000),  y harían una gira europea de presentación. Regresa a Madrid, entra en contacto con David Kano y comienza su andadura con la que sería su banda durante unos años Soulsugar, mezcla de música electrónica-soul, recorriendo el circuito madrileño. Tras la disolución de esta banda conoce a Quique González, ingresa en su banda, y colabora en dos discos: Kamikazes enamorados y Ajuste de cuentas.

Rebeca Jiménez
 En diciembre de 2005, monta su propia banda junto con Juan Gil, Tony Jurado y Mario Raya para sacar sus canciones, firmando con Dro y Warner Chappell, en mayo de 2008 ve la luz su primer trabajo en solitario Todo llegará, seguido de una gira de presentación por toda España. A finales de 2011 saca su segundo disco Valiente. El pasado año anduvo de gira por México, una experiencia inolvidable y este año no para de regalarnos con diversos bolos. Un placer contar con ella en los estudios de Radio Villalba con motivo del próximo concierto que dará en la Sala Reciclaje sita en la calle Carlos Martínez nº 6 del serrano pueblo de Guadarrama el viernes 6 de marzo a eso de las 22:30 h. En El Tranvía tendremos tiempo de charlar con ella y de escuchar un ramillete de canciones, alguna de ellas nueva.  ¡¡Todo un lujazo!!



No faltarán las lecturas a cargo de Ali Ciente y YoNi LoKato y alguna sorpresa más, todo ello lo podrás disfrutar si sacas un billete para El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba, el próximo domingo entre las 19:30 y las 20:30 h, sintonizando el 107.4 FM, si te encuentras en la Sierra Norte madrileña, o, simultáneamente, entrando en nuestro Blog, a través de nuestro BOX donde todos los domingos subimos nuestros viajes. 

¡¡¡Saludos hertzianos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario