martes, 27 de diciembre de 2011

A PESAR DE TODO

¡¡MUY BUENOS DESEOS PARA 2012!!

¡¡¡Salud para todos queridos tranviarios!!!

Aquí os dejamos grabado el que puede ser el último Tranvía que recorra las ondas de Radio Villalba, ya que el alcalde de esta localidad, Agustín Juárez, está empeñado en cerrar esta radio que durante tantos años ha dado todo lo mejor de sus colaboradores, villalbinos o no, a los vecinos de Villalba con un  trabajo absolutamente desinteresado. Para escuchar las lindezas que contra esta sufrida radio ha soltado el señor alcalde os dejo este link, juzgad vosotros mismos.

http://vimeo.com/34105891


Para el próximo día 29 de diciembre hay convocada una manifestación a las 18 horas desde la plaza de la estación que terminará en la Casa de la Cultura contra los 70 despidos, cinco de ellos son nuestros técnicos y trabajadores de la radio, que propone el nuevo equipo municipal  regido por el PP, ese partido que se opuso a todo tipo de  recortes que planteaba el gobierno de la nación y ahora saca la guadaña en contra de los trabajadores.


Querido seguidores y amigos del Tranvía, nosotros nos vamos de vacaciones un par de semanas, no sabemos con qué nos vamos a encontrar a la vuelta de las mismas, nos hubiera gustado despedirnos dignamente con un programa especial, pues el mes que viene hubiéramos cumplido diez años de trayectos tranviarios en los que ha habido muy buenas entrevistas, literatura, cine, buena música… y un sinfín de cosas que el equipo del Tranvía ha hecho con toda la ilusión de la vida. A la vuelta de las vacaciones tendréis noticias nuestras y nos plantearemos, según corra el asunto, qué hacer con este blog.

Ante todo ánimo y buenas intenciones para sortear estos momentos por los que está pasando el personal más desfavorecido de este país.

Ya sabéis, en El Tranvía, en Radio Villalba, en el 107.4 nuestros queridos colaboradores, Ali Ciente y YoNi LoKato esperan haberos hecho pasar muy buenos ratos.

Y como siempre:

¡¡¡Ser felices!!!



¡¡NO AL CIERRE DE RADIO VILLALBA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario