lunes, 14 de marzo de 2016

Nuevas presentaciones de la editorial ‘Los libros de la herida’


Hemos recibido noticias de David Eloy Rodríguez, uno de los editores de los Libros de la herida, editorial sevillana a la que, de  alguna manera nos sentimos ligados. Están por Madrid presentando nuevos trabajos, el pasado sábado día 12 presentaron el álbum de poesía gráfica Exploradoras, de Nathalie Bellón, con la que nos pondremos en contacto para ver si se quiere subir a El Tranvía y contarnos de que va este trabajo que pinta tan bien.
 

Para hoy, lunes 14 de marzo de 2016 a las 20 horas, nos presentarán el libro Tartessos, un nuevo paradigma, de Alberto Porlan, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle de Alcalá, 42).Lo presenta Luis Alberto de Cuenca con la intervención especial de José María Gómez Valero.
 


Por último, el  martes 15 de marzo de 2016 a las 18 horas en la Corrala de la UAM (C/ Carlos Arniches 3 y 5, Lavapiés, Madrid) nos tienen  preparada la lectura de poemas, conversatorio y charla con el público a cargo  de José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez. En este encuentro los autores, que nos hablarán de su obra y de las labores del colectivo La Palabra Itinerante. La entrada es libre y gratuita para todo el público interesado. Este acto está enmarcado en la programación del Máster Universitario en Literaturas Hispánicas (UAM): Arte, Historia y Sociedad- Seminario “El creador y su obra: encuentro con autores y autoras” –poesía.
Nos alegramos mucho de tener buenas nuevas de esta editorial tan especial.
José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez a la derecha de la foto
¡¡Saludos hertzianos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario