miércoles, 15 de febrero de 2017

TRAYECTO 543 19 de febrero de 2017

Saludos para todos los seguidores de El Tranvía, una semana más dispuestos a recorrer las ondas de Radio Villalba en este nuevo viaje hertziano. En esta ocasión contaremos con la presencia en el estudio de los dueños de la sala  Alba lo Sabe, en la que han apostado por la música en directo desde su arranque, y, que desde el mes de octubre han tenido concierto en todos los viernes. En enero, han ampliado la oferta a los sábados a mediodía con el formato "Music & Pincho", resultando muy especial para la gente que asiste, pues funciona a modo de Jukebox, puedes pedir tu propio tema en un repertorio de 80 canciones. Y si no está el que quieres, puedes encargarlo para la semana siguiente. Además, si uno se siente con fuerzas, también puede subirse al escenario y cantar se su tema.
Ahora se lanzan con un concurso a nivel nacional de grupos noveles. Este concurso tiene tres premios para los ganadores y uno más adicional al grupo que uno de sus componentes viva o haya nacido en la Sierra Oeste de Madrid. Esta  iniciativa la están llevando con medios propios desde Colmenar del Arroyo, pueblo ubicado en la sierra madrileña. Para esas bandas que quieran participar el email de contacto es:


demofest2017@gmail.com
 
 

Seguimos, una semana más, con nuestro apartado de Guitarras del jazz de la mano de Julián Llorente Escribano, que en este trayecto nos hará la reseña del guitarrista Grant Green. Nacido en San Luis (Missouri), estuvo ligado al hard bop, al soul jazz, bebop y latin jazz a lo largo de toda su carrera. Casi todo su trabajo está editado en el prestigioso sello Blue Note Records. Su muerte, de un ataque al corazón, le sobrevino en 1979 cuando estaba en Nueva York tocando junto a George Benson. Después de la reseña escucharemos el tema  The Windjammerd del disco Green Is Beautifulgrabado en el año  1970.

Grant Green

No faltaran ni la buena música, ni las lecturas de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato, todo ello lo podrás disfrutar si sacas un billete para El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba, el próximo domingo entre las 19:30 y las 20:30, sintonizando el 107.4 FM, si te encuentras en la Sierra Norte madrileña, o, simultáneamente, entrando en nuestro Blog, mediante el link Radio Villalba 107.4 FM En Directo, o, en el momento que quieras a través de los audios que subimos a nuestro BOX, donde también puedes escuchar programas anteriores.

¡¡¡Saludos hertzianos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario