viernes, 24 de octubre de 2014

TRAYECTO 474 26 de octubre de 2014

“Celebrando el aniversario de Joaquín”
Aquí nos tenéis, una semana más, dispuestos a hacer un nuevo recorrido por las ondas de Radio Villalba. Este viaje se lo queremos dedicar a nuestro querido amigo, antiguo colaborador de esta radio, Joaquín del Val en la lejanía. Como muchos otros profesionales en este país, gracias a las políticas de empleo del gobierno ultraliberal dirigido por D. Mariano Rajoy, tuvo que salir en busca de un trabajo para ganarse las lentejas. Aquí le echamos mucho de menos y le deseamos un feliz cumpleaños y todo lo mejor en su exilio ecuatoriano.

Así que ya sabes, este trayecto va por ti querido amigo.



Joaquín del Val, impenitente viajero, y su compañera Alicia Abraldes en Las Galápagos 
Joaquín del Val, impenitente viajero, y su compañera Alicia Abraldes en Las Galápagos

Tenemos una grata sorpresa para nuestros seguidores de El Tranvía, esta semana abrimos una nueva sección dedicada a la música. Se llamará ‘Guitarras del jazz’ y estará dirigida por ese gran melómano que es Julián Llorente, él nos ha donado esos audios que durante un año y medio sonaron en Radio5 todo noticias y que ilustraban a los oyentes sobre diversos guitarristas que desde finales del siglo XIX nos deleitaron con esa música nacida en el seno de la negritud: el Jazz. Este domingo, Julián nos presentará al guitarrista Lonnie Johnson y se subirá con nosotros a El Tranvía para hablarnos éste nuevo apartado.



De izda. a dcha. YoNi LoKato, Julián Llorente y Ali Ciente en una fiesta campestre 
 De izda. a dcha. YoNi LoKato, Julián Llorente y Ali Ciente en una fiesta campestre



En nuestro apartado cinematográfico escucharemos una secuencia de El hombre que amaba a las mujeres, del director Fraçoise Truffaut, la semana pasada se cumplían treinta años de su fallecimiento y queremos recordar a su figura de esta manera.


El_amante_del_amor-843978215-large

Como siempre, Ali Ciente y YoNi LoKato, os traerán esas lecturas y esa música, que dedicaremos al jazz, un género del que Joaquín es un apasionado. Para compartir to esto con nosotros, sólo tenéis que coger un billete para El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba el próximo domingo entre las 19:30 y las 20:30 sintonizando el 107.4 de la Fm si estás en la Sierra Norte de Madrid, o, simultáneamente, entrando en este blog a través del BOX situado en la parte superior a la izquierda de la página.
¡¡¡Saludos hertzianos para todos!!!

El Tranvía Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario