lunes, 15 de junio de 2009

Programa 5 de Junio de 2009

El próximo Viernes 5 entrevistaremos al actor y escritor Pepe Viyuela.
pvillu
Pepe Viyuela
Nacido en Logroño, Estudió arte dramático y comenzó en el mundo del humor realizando parodias con objetos y sin palabras. Su primera aparición en televisión fue en el Un, dos, tres... responda otra vez como humorista. Además de ser un gran amante del cine, el teatro y la televisión, es licenciado en Filosofía y es miebro de Payasos Sin Fronteras. Ha sido protagonista en las dos entregras de Mortadelo y Filemón y se puso a las órdenes del director Julio Médem en la película Tierra. Actualmente, trabaja en la serie Aída. En su faceta de poeta, ha sido el ganador de la Segunda Edición del Premio Internacional de Poesía Margaríta Hierro con su primer poemario Y amarte sin saber. Previamente en 2003 había publicado una novela: Bestiario del circo, con un prólogo de Andrés Aberasturi. En 2008 publicó la obra Las letras de tu nombre, su segundo poemario.

Programa Viernes 29 de Mayo de 2009

Este próximo viernes 29 en el Programa El Tranvía entrevistaremos al escritor Use Lahoz con motivo a la publicación de su último libro Los Baldrich, en la editorial Alfaguara.

978-84-204-7475-5

Nacido en Barcelona en 1976, es autor de la novela Leer del revés (2005), distinguida en el Festival du Premier Roman de Chambèry, y del libro de poemas Envío sin cargo (2007). Es colaborador habitual en El Viajero de El País y en otros medios nacionales y latinoamericanos.

uselahozlosbaldrichgg

Homenaje a Mario Benedetti

El próximo viernes 22 de Mayo dedicaremos el programa al escritor, poeta y ensayista uruguayo Mario Benedetti que falleció el pasado 17 de Mayo.

mario_benedetti

Daremos lectura a textos del escritor ambientado con música del también recientemente desaparecido Antonio Vega.

4_Antonio_Vega_

Recuerda que puedes escucharnos los viernes de 19:30 a 21:00 en Radio Villalba 107.4 FM o a través de Internet. Y aquí en el programa íntegro a partir de la semana que viene.

PROGRAMA DE 24 ABRIL DE 2009

El próximo viernes 24 de Abril en El Tranvía, de 19:30 a 21:00, dedicaremos un trayecto monográfico al Libro.

forges_libro

Podéis escucharlo en directo en el Radio Villalba 107.4 FM, por Internet en www.ayto-colladovillalba.org en la redifusión sobre las 5:00 AM. Y muy pronto podréis escucharlo aquí en el blog.

BIENVENIDA

¡Hola a todos! 
Acabamos de crear este blog para acercarnos un poco más a vosotros y para que participéis más activamente en el programa. Mandar las opiniones que queráis y vuestros textos preferidos que intentaremos llevarlos a este Tranvía que todos los viernes recorrerá las ondas de Radio Villalba desde las 19:30 horas hasta las 21:00. Esperamos vuestra participación.