jueves, 27 de febrero de 2014

TRAYECTO 453 2 de marzo de 2014

“Presentación de "Sé que no" EP de Bobo”

¡¡Salud queridos tranviarios!!
Según estamos ocupándonos de esta nueva entrada en nuestro blog, recibimos la noticia del fallecimiento de Paco de Lucía, genio de la guitarra y uno de los grandes de la música en este planeta. Desde El Tranvía, nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos, aquí siempre le tuvimos de viajero, en concreto, hace unas semanas, en el recuerdo que tuvimos para Félix Grande, estuvo presente todo el viaje. Próximamente recordaremos como se merece a este guitarrista inigualable.
¡¡Hasta siempre Paco!!

Paco de Lucía 
Paco de Lucía

Presentaremos el primer Ep Sé que no que a finales de 2013, y con la ayuda de Sietepulgadas Records e Infinity Estudios, ha sacado Bobo contando con colaboraciones de lujo: Martín García al saxo tenor, David Carrasco “el niño” al saxo barítono, Julián Maeso al Hammond, Antonio “Pax” Álvarez al Vibráfono, Víctor Aceituno a la percusión y Yago Santos a los coros. Sonidos básicos, naturales, sencillos y elegantes...


cartel intruso


Bobo nace en el año 2011 fruto del buen hacer de dos grandes músicos: Agus Alonso creador de la criatura y Yago Santos, preceptor de la misma. Logran sacar adelante en el mismo año un Lp con 10 fantásticos temas contando con la colaboración de consagrados músicos de la escena nacional, entre otros: Antonio “Pax” Álvarez a la batería o Josué García a la trompeta. Partiendo de esta base y pasados varios meses, Bobo evoluciona debido a la incansable mente creativa de Agus Alonso y a la incorporación de Josué García como nuevo productor del proyecto. En seguida, alista en la nueva banda a una sección rítmica de altura: Volker Ledwig a la batería y Guido Farusi al contrabajo. Todo va encaminado a la creación de un combo de jazz para interpretar canciones pop.


Agus Alonso en primer plano y Josué García
Agus Alonso en primer plano y Josué García

Bobo presentará el Ep  Sé que no el próximo miércoles 6 de marzo en Madrid en El Intruso (C/Auguto Figueroa 3) a las 21:30h. Las entradas están a la venta en el portal www.ticketea.com desde 5€.

De este viaje  podréis disfrutar si cogéis El Tranvía el domingo 2 de marzo que, como todos los fines de semana, recorrerá las ondas de Radio Villalba entre las 19:30 y las 20:30 sintonizando el 107.4 FM en la Sierra Norte madrileña, o, simultáneamente a través de nuestro blog donde podéis escuchar todos los trayectos.
¡¡¡Saludos hertzianos!!!


El Tranvía Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario