viernes, 20 de noviembre de 2020

“AMNISTÍA INTERNACIONAL Y LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER”


Como ya sabéis, El Tranvía lleva en cocheras estas últimas semanas a causa del puñetero COVID 19, e ignoramos hasta cuándo. Mientras, estamos recibiendo mensajes como estos que nos envían nuestras queridas Marisa y Carmen del Grupo Local de Amnistía Internacional de Villalba.

Hoy, 20N, se están difundiendo acciones y vídeos para la campaña de Amnistía Internacional contra el gobierno de Arabia Saudí que preside este fin de semana la cumbre del G20, porque vulnera los derechos de las mujeres saudíes. Aquí os dejamos este vídeo para vuestra información.

 

 

Free Saudi Women
 

El día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con este motivo, Amnistía Internacional Madrid, os invita a participar en un coloquio virtual para tratar sobre la violencia sexual en España.

Amnistía Internacional cree que es importante conocer algunos datos y experiencias sobre la situación actual y, para ello, cuentan con tres profesionales del ámbito judicial, policial y médico-sanitario como responsables de programas que se aplican en la comunidad de Madrid para combatir la violencia sobre la mujer desde sus respectivos ámbitos profesionales.

 https://www.youtube.com/watch?v=9dKAVZJldvs&feature=youtu.be

Además, cuentan con los datos del Informe de Amnistía Internacional publicado en 2018 y titulado Ya es hora de que me creas. Este es el título que han tomado prestado para este coloquio, que, para poder verlo en directo, os tenéis que conectarte el próximo 25 de noviembre de 2020 a partir de las 19:00 horas a esta dirección:  

https://bit.ly/2URCVTf

 

Ya es hora de que me creasdir título

En El Tranvía de Radio Villalba estamos encantados de participar de estas actividades.

 ¡¡¡Salud y feminismo!!!