domingo, 16 de septiembre de 2012

TRAYECTO 409 16 de septiembre de 2012

¿Qué hay de nuevo? Nosotros dispuestos, un domingo más, a regalaros con un suculento viaje en El Tranvía. En los momentos en que escribimos esta entrada del  blog, apenas han pasado 24 horas de que la ciudadanía de Madrid ha vuelto a salir a la calle clamando en contra de los ataques que están sufriendo las clases más desfavorecidas por parte de un gobierno que pone en práctica un programa que no tiene absolutamente nada que ver con el que presentaron para ganar las elecciones, convirtiéndose, de hecho, en un gobierno ilegítimo. ¿Hasta cuándo tendrá que aguantar la ciudadanía tanto desmán? De lo que estamos convencidos es de que la hartura llega a unos niveles que se espera un otoño muy caliente. Este es uno de los temas que tocaremos en este nuevo trayecto.


Tendremos de nuevo a Carlos Miranda que nos traerá las lecturas de Jorge Manrique, Friedrich Dürrenmatt y de Javier Sádaba. Un domingo más encantados de contar con su colaboración, el cine y la buena música a  sonarán a cargo de YoNi LoKato recorriendo las ondas de Radio Villalba, todo esto y mucho más el domingo entre las 19:30 y las 20:30 en el 107.4 de vuestra FM

Avisaros que, de nuevo entramos en cocheras durante un mes y que los que tengáis la suerte de sintonizar Radio Villalba os podréis encontrar todos estos domingos de tarde con esos enlatados que dejamos en nuestras ausencias.

¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!


Recordaros que siguen las movilizaciones, que hay que estar en guardia y que las redes están funcionando de maravilla para que estemos informados de todos los actos que acontecerán en estos días venideros. Lo dicho, hasta la vuelta que será el domingo 21 de octubre, y, como siempre:

¡¡¡Ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario