viernes, 18 de mayo de 2012

TRAYECTO 400 20 de mayo de 2012

“400 viajes”

¡Salud para todos queridos tranviarios!

Pues si, parece mentira, pero si, cumplimos 400 trayectos, en riguroso directo, recorriendo las ondas de Radio Villalba. Quién nos iba a decir un mes de febrero de 2002 que El Tranvía, con todo el traqueteo que ha habido en estos últimos tiempos, iba a llegar a estos números y aquí estamos resistiendo y a la espera de que lleguen tiempos mejores. Como sabéis, en esta última etapa, con los recortes de nuestros “amiguitos” del PP, Radio Villalba se ha quedado en cuadro y, aparte de habernos recortado media hora de nuestro programa, no podemos hacerlos en directo, pues no hay personal disponible, en concreto han dejado un solo trabajador para toda la Radio. Tenemos que darle nuestra en hora buena a Oscar, el trabajador al que me refiero, por esa labor tan estupenda que lleva a cabo. Pero aquí seguimos dispuestos a seguir dando caña y ha entretener con nuestras lecturas y nuestra música a todo aquel que se quiera montar en El Tranvía.


Para este trayecto tan especial que nos ocupa contaremos con las colaboraciones del poeta madrileño afincado en Canarias Fernando Amado “Lopo”; con Felipe Benítez Reyes poeta y escritor gaditano Premio Nacional de Poesía y flamante Premio Nadal. Estarán también con nosotros Alicia Piso y Josechu Palazón, a los que no hace mucho tiempo les presentamos su libro Cincuenta cuentos cuánticos y el escritor sevillano, uno de los responsables de la editorial La oveja negra, con la que en los comienzos de El Tranvía tuvimos tanta relación, José María Morales que nos leerá un fragmento de su último trabajo El caso perdido del inspector Baldomero, como veréis unos viajeros de lujo para un programa de lujo.

Felipe Benítez Reyes

No nos olvidaremos de recordar a Carlos Fuentes escritor mexicano y uno de los artífices del boom de los años de la bonanza en la literatura latinoamericana que fallecía esta semana a la edad de 83 años. Fuentes ha sido uno de los viajeros habituales en estos 400 trayectos de El Tranvía y nunca le olvidaremos. También recordaremos a la cantante y maestra de la música disco Donna Summer que esta semana fallecía de cáncer en Florida a la edad de 63 años y que marcó un hito en la música de los años setenta.

Carlos Fuentes

Todo esto y mucho más de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato el próximo domingo de 19:30 a 20:30 en Radio Villalba, no faltéis y:

¡¡¡Ser felices!!!


Durante el trayecto, y para celebrarlo, nos beberemos una botella de oporto a vuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario